“Hoy comprendo que sólo estando bien con ella estoy bien con toda mi vida. Gracias a Fátima he sanado heridas y he entendido la importancia que tienen mis antepasados y mis presentes, y los honro y agradezco a cada uno de ellos. La terapia me ha ayudado a tomar conciencia, equilibrio en mi vida y sobre todo a comprender la vida desde el amor. Mi vida cambió desde que inicié mi terapia, desde que constelaciones llego a mi vida...”
Claudia Gutiérrez.“Además de mejorar bastante la relación con mi papá, he avanzado en muchos otros aspectos. Me ha reducido bastante el estrés, las presiones y sobre todo la ansiedad. Me han dicho que me veo más alegre y personas cercanas han podido notar el cambio.”
Héctor Márquez.“A mí la terapia de constelaciones me ayudó muchísimo a ubicar mi lugar y jerarquía en mi mundo, mi familia y mi trabajo. Me encantó lo que he logrado con esto, ya que me enseñó a ser clara con quién soy y lo que quiero. Entendí que ser víctima no es más que un pretexto para no avanzar. Todo se puede acomodar más claramente a través de una constelación.”
Itzel Medina.“Por mucho tiempo busqué e intenté con varios tipos de terapias y fue hasta que llegué a constelaciones que de verdad sentí un cambio significativo y real acompañado de equilibrio. Es impresionante como esta terapia en particular remueve desde lo más profundo del ser y te guía por un camino, en mi experiencia, más eficaz y certero.”
Gabriela González.